COMUNICADO DE PRENSA DE LA ASAMBLEA DEL MOVIMIENTO 15M EN VALLADOLID.

     

    El movimiento 15M de Valladolid, en asamblea celebrada el viernes 7 de octubre, ha decidido emitir el siguiente comunicado en relación con las detenciones y/o procesamientos de 22 compañeros de Barcelona:

    1.- Expresar nuestra plena solidaridad hacia los compañeros detenidos en Barcelona por orden de la Audiencia Nacional.

    2.- Rechazar la ofensiva represiva y criminalizadora iniciada desde diversos ámbitos contra el movimiento 15M. Intentando distorsionar la imagen de un movimiento que nunca ha utilizado otras formas de acción que las estrictamente pacíficas.

    3.- Informar que en la manifestación del 15 de octubre, estará presente el recuerdo y apoyo hacia las personas represaliadas del movimiento 15 M de Barcelona.

    Valladolid 8 de Octubre de 2011

    ASAMBLEA DEL MOVIMIENTO 15 M EN VALLADOLID.

Anuncios
Publicado en Política. 1 Comment »

Una respuesta to “COMUNICADO DE PRENSA DE LA ASAMBLEA DEL MOVIMIENTO 15M EN VALLADOLID.”

  1. frank martin Says:

    ni a políticos, ni banqueros, ni medios de comunicacion conservadores les interesa un movimiento como el 15m, puesto que este movimiento quiere mejorar todo lo que segun aquellos no es mejorable, porque supondria perder privilegios por parte de ellos en favor de los ciudadanos. Y hay que ser sinceros tanto politicos, como banqueros, grandes multinacionales, y medios de comunicación afines a ellos tienen un tinglado bien montado y dirigido al enriquecimiento de unos pocos y estos pocos no van a dejar que un movimento pueda perturbar su estado de superestar para ayudar a los ciudadanos. los ciudadanos solo cuentan en las elecciones (para seguir manteniendo el circo….), en el pago de los impuestos y ahora como receptores de todos los recortes sociales acontecidos y que aconteceran de aqui en adelante.

    ojala cada dia hay mas gente partidaria del 15M y cada vez los politicos tengan menos margen de maniobra y por una vez lleguen a escuchar al pueblo y trabajar de verdad para y por el pueblo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: