Trailer de la primera parte del “Peregrinaje”.

Apreciados amigos:

Llevo ya varios días en casa tras haber finalizado la primera etapa de mi “Peregrinaje” por un total de 11 ciudades españolas. La paliza ha sido importante y, ese ha sido el primer motivo por el que hemos aplazado la segunda parte de esta ruta, además del pésimo tiempo que hizo de lluvias en toda España, los días sucesivos a Semana Santa.

Me llena de satisfacción ser testigo y partícipe de la manifestación del 15M, y de los distintos movimientos sociales que se están llevando a cabo en nuestras plazas públicas. Ya hacía muchísimo tiempo que lo esperaba. Esa era precisamente una de mis grandes frustraciones desde que comencé mi protesta personal en la calle, ya hace casi 15 meses, la falta de movilizaciones y respuesta ciudadana ante los graves atropellos que estamos sufriendo.

Os iré explicando con mayor detalle algunas de mis vivencias durante este peregrinaje, pero ahora os quiero presentar sin más demora un pequeño trailer de 3 minutos (para los menos pacientes) y otro de 12 minutos más que supone un pequeño avance de lo que hemos ido realizando durante este primer mes de viaje por el centro y sur de España.

José Luis Burgos.

4 comentarios to “Trailer de la primera parte del “Peregrinaje”.”

  1. Carlos Says:

    Sólo un apunte. A pesar de estar de acuerdo con este movimiento, decir que el alcalde de Marinaleda no es un buen ejemplo. Ese señor usa técnicas mafiosas y amedranta a cualquiera que le lleve la contraria. En su pueblo, quien no esta con el alcalde, es arrinconado.

    ¡Suerte con esta iniciativa!

  2. Raul Ibañez Martinez Says:

    Como católico preacticante, le he mandado al cura párroco de los dos enlaces que me eviasteis para que conozcan tu caso y el de Juan Pedro.
    Me ha contestado dándome las gracias por informarle de casos que se les escapan. Ahora no pueden excusarse alegando que no lo sabían.

  3. Raul Ibañez Martinez Says:

    José Luis amigo:
    Pongo a tu disposición casa en Santander y Burgos, en ambos lugares te acompañaré al banco de Santander. Visitaremos también el palacio de Botín y si te parece, a las puertas, le haremos un juicio sumarísimo por crímenes de lesa humanidad.
    Cuenta con mi colaboración y apoyo, del tipo que sea, hasta el final de esta satanía.

  4. Raul Ibañez Martinez Says:

    MENSAJE A BOTIN:
    BOTÍN CANALLA, LOS JOVENES TE EXPROPIARÁN TODO LO QUE LE HAS RAPIÑADO A LA HUMANIDAD.
    Cartel pegado en la Plaza Porticada de Santander. Así le ven sus paisanos. Así lo ve España. Así le ve la humanidad. Así le veo yo. ¡HAGASE JUTICIA YA!


Responder

