No lo invisibilices, ni te quedes quieto-a

MKF Contac Center o como hacer de la dispacacidad un

negocio.

image

“MKF (Marketing Finance & Professional Contact Center S.L.) empresa, catalogada como Centro Especial de Empleo por la Junta de Andalucía, dedicada a prestar servicios de Contact Center y que da “ocupación” a trabajadores/as con discapacidad, a cambio de recibir suculentas subvenciones de la Consejería de Empleo por cada uno de los contratos que realiza, no abona los salarios, incumple el Convenio Colectivo de aplicación y despide
a sus trabajadores/as asiduamente alegando no superar el periodo de prueba para sustituirlos por contratos a nuevos-as discapacitados-as que en unos días despedirán para sustituir por otros-as.”

Esto es lo que nos presentan los compañeros de CGT Málaga como motivo de denuncia y en demanda de difusión, para que este tipo de atrocidades no se sigan produciendo.

Podréis ver la información completa clicando AQUI.

Anuncios

2 comentarios to “No lo invisibilices, ni te quedes quieto-a”

  1. Víctor García Says:

    Hola. Saludos.
    Hace un par de días dejé un comentario preguntando dónde se iba a realizar la protesta en la ciudad de Murcia.
    Ahora he entrado y no sólo no encuentro mi comentario, sino que tampoco encuentro la respuesta. Tampoco he recibido ningún mail.
    Espero que me lo aclaréis por correo para dar la máxima difusión posible y poder asistir.
    Gracias.

    • José Luis Burgos Says:

      Hola Víctor,

      Te pido disculpas por la demora en mi respuesta, pero desde que salimos de Barcelona no he tenido ocasión de poder contestar a los comentarios de este blog. Para cualquier información en el día a día de nuestro “Peregrinaje”, te sugiero que consultes en la dirección http://joseluisenhuelga.drupalgardens.com/ y contactes con el correo que allí tenemos. Este blog es el mío personal y el que te acabo de proporcionar los gestionan algunos compañeros que me ayudan en la logística y los contactos que aparecen durante la ruta.

      Ahora mismo nos encontramos en Valencia, mañana salimos con dirección a Murcia y haremos ya noche ahí para comenzar el lunes descansados. Espero poderte saludar personalmente. Intentaré en los próximos días conectarme a diario en este blog, hemos tenido un problema con el usb / adsl que contratamos antes de salir de Barcelona, y parece ser que ya lo tenemos resuelto, “contratiempos de la aventura, ya te puedes imaginar”.

      Cualquier otra tema, no dudes en contactarnos. Recibe un abrazo.

      José Luis Burgos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: