Movilización ante el Santander.

EL 8 de febrero de 2011, noche previa a la subasta de la vivienda de José Luis Burgos, un grupo de personas y entidades acudieron para dar apoyo ante las puertas del Banco Santander.

Algunas de estas personas se desplazaron al día siguiente hasta el juzgado de Manresa para impedir que se cometiera una enorme injusticia y, que el banco pudiera hacerse con una propiedad de una forma completamente fraudulenta.

Gracias al esfuerzo y solidaridad de todas estas personas, además de la lucha persistente de José Luis, el 9 de febrero de 2011, el juez instructor accedía a estudiar con más detalle la documentación presentada por José Luis y ordenaba suspender la subasta de la vivienda, requiriendo al banco para que en el plazo de 10 días presentara toda la documentación de dicho procedimiento y aclarase algunos puntos dudosos.

EL 9 DE FEBRERO DE 2001 TRIUNFÓ LA JUSTICIA, GRACIAS A LA LUCHA Y LA UNIÓN DE LA CIUDADANÍA.

ESE ES EL CAMINO QUE HEMOS DE SEGUIR PARA FRENAR ESTOS ATROPELLOS Y RECUPERAR EL CONTROL DE NUESTRA SOCIEDAD.

Anuncios

2 comentarios to “Movilización ante el Santander.”

  1. Rogelio Hernández Says:

    La acción ciudadana es primordial para frenar los abusos de la banca voraz. En México a finales de los noventa y principios de de la década pasada, se formó un grupo denominado “El Barzón”, el cual tenía como fin evitar los desahucios y expolio de la banca, personándose en los domicilios y propiedades de los afectados e impedir, incluso por la fuerza, que se llevarna a cabo los abusos de la banca coligados con el gobierno. Obligaron así a revisar miles de expedientes fraudulentos, echándo por la borda las intenciones de los banqueros. Aquí debería organizarse un grupo similar.

  2. vagabundoenlibertad Says:

    Hay que divulgar estas vergüenzas. Un caso econdido, enterrado y polucionadfo deja de ser un caso existente, crudo y real. Mostrando la basura, cual síndrome de Diógenes, es la unica manera de que se conozcan los movimientos especulativos e inmorales del mercantilismo que nos ahoga. Entre otras, yo lo estoy intentando con el siguiente blog y con otros. Mucho ánimo, José Luís:
    http://justiciavslegalidad.blogspot.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: