Prensa y otros medios internacionales interesados en la estafa del Banco Santander a José Luis Burgos.

En la mañana del sábado 5 de febrero de 2011, corresponsales de varios medios importantes del Reino Unido y Polonia, se acercaron a Paseo de Gracia 5 de Barcelona, lugar donde se encuentra José Luis Burgos realizando una huelga de hambre ante la central de Cataluña del Banco Santander, para entrevistarle y tomar algunas fotografías. Los periodistas mostraron gran interés ante los hechos y la forma en que ha tratado esta entidad financiera a José Luis Burgos.

El Banco Santander está realizando fuertes inversiones en ambos países, comprando bancos y extendiendo su marca en estos nuevos mercados. No obstante, los medios de comunicación, especialmente los pertenecientes al Reino Unido, manifiestan la mala prensa del Santander en ese lugar y la baja calificación de la que goza la entidad por parte de los clientes y ciudadanos ingleses.

Por otro lado, ATTAC Internacional se ha hecho eco de la noticia y situación de José Luis Burgos, distribuyendo la misma a todos los países del mundo donde se encuentran ubicadas las Delegaciones de ATTAC.

Parece que Botín no tiene tanto control sobre los medios de comunicación internacionales y no le va a ser posible callar las voces periodísticas, de la misma forma que en España lo hace con los principales medios.

Anuncios

Una respuesta to “Prensa y otros medios internacionales interesados en la estafa del Banco Santander a José Luis Burgos.”

  1. Paquita Says:

    MAÑANA LO PUBLICITO EN MI BLOG.
    Paquita


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: